JEJE.com

L o s   1 0   M a n d a m i e n t o s   d e   J e j e . c o m

Creemos que la risoterapia es la mejor medicina contra todas las enfermedades y leer uno o mas chistes al día es tan bueno y más divertido que comerse una manzana al día.

Jeje.com es un sitio público de chistes. No hay que hacer ningún pago por leer ninguno de los chistes y no existen secciones privadas de chistes de ningún tipo.

Nuestro principal interés es que todos nuestros chistes sean aptos para toda la familia, pero muchas veces sólo son aptos para casi toda... En este sentido, editaremos todos los chistes que nos envien los usuarios.

Todos nuestros chistes deben ser plurales y neutros, sin distinción de clase, sexo, religión, afinidad política, cultura, raza, étnia, país o grupo específico de personas.

Somos respetuosos del derecho de autor y la propiedad intelectual, siempre y cuando den risa ;-) Si alguno de los chistes que se encuentran en nuestro sitio no son de dominio público, los retiraremos de nuestro sitio tan pronto seamos notificados de esta situación en abusos@jeje.com

Aceptamos chistes que envien los usuarios, pero los mismos serán revisados por un grupo de editores para asegurarnos que el chiste cumple con estos mandamientos. No podemos publicar todos los chistes que nos envian los usuarios, aun cuando no estamos en contra de ninguno de ellos.

Todos los chistes de jeje.com están en español. No incluimos chistes en otros idiomas y hacemos lo posible por usar un español neutro para todos los hispanohablantes.

No promovemos el envío de correos electrónicos no solicitados y tampoco enviamos correo electrónicos con publicidad de nuestro sitio web. Si alguien conoce de algún abuso que se esté cometiendo con nuestro sitio web en este sentido, agradecemos nos notifiquen a abusos@jeje.com

Cualquier persona que se sienta ofendida o molesta por el contenido de cualquiera de los chistes de Jeje.com, puede hacernos llegar sus observaciones o comentarios al respecto, a través de un e-mail a webmaster@jeje.com.

El chiste destacado en "El Mejor de la Semana" es el que ha sido más recomendado leer en los últimos siete días dada por los propios usuarios en el "Jejemetro", y no por la preferencia de los editores de Jeje.com


¿Deseas leer más chistes de www.jeje.com? Selecciona una categoría:  

Buscador   Participa   Mandamientos   Novedades   Colaboradores   Preferidos   Chistes

jeje.com Todos los derechos reservados.
Diseño: Cograf Comunicaciones, C.A.
¿Preguntas y/o comentarios? Contáctenos